top of page
3 y 4 de junio. Viernes de 4:00 a 8:00 pm, sábado de 9:00 am a 6:00 pm
 
Curso de Publicidad Alternativa y Redes Sociales
Impartido por Luis Nogales Echeverría
 

Dirigido a agroindustriales, así como micro y pequeñas empresas del Estado de Oaxaca. El asistente conocerá los medios publicitarios alternativos así como el manejo básico de las redes sociales para poder difundir las bondades de su producto o servicio. 

 

Requisito: Contar con un plan de negocios de su producto o servicio o bosquejo del mismo.

 

Los medios:

  • Las 4 P´s.

  • Cómo se dividen los medios Publicitarios.

  • Medios alternativos.

  • Estrategias de Promoción de ventas.

  • Relaciones públicas.

 

Redes Sociales:

  • Introducción a las Redes sociales. 

  • Manejo de Facebook.

  • Manejo de Twitter.

  • Manejo de Instagram.

  • Manejo de YouTube.

  • Manejo de Periscope.

 

Marketing Digital:

  • Emailing.

  • Google Adwords.

 

 

 

 

Duración del Curso: 12 horas.

Fechas: Viernes 3 de junio, de 16:00 a 20:00 horas, y sábado 4 de junio,
de 9:00 a 18:00 horas.

Costo: $900.00 (costo más IVA).

 

LUIS NOGALES. Licenciado en Comunicación por la Universidad Mesoamericana de Oaxaca, primera generación. Antes de egresar estableció la primera agencia de publicidad en Oaxaca: Centro de Publicidad y Mercadotecnia. Posteriormente, ya con el grado de licenciatura, fundó Mano Films, la primera agencia de producción de comerciales y servicios de producción. Cuenta con experiencia docente en las Universidades Anáhuac, Mesoamericana y José Vasconcelos, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. En el sector público se desempeñó como Director de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez. A principios del 2002 cambió de residencia a Ciudad de México y fungió como Director de cuentas –planner en las siguientes agencias especializadas en mercadotecnia BTL: Advertising and Promotion S.A. de C.V. , 360 BTL, Impulso Creativo y Alterna Dinámica BTL.A mediados de 2012 regresó a Oaxaca y actualmente es director fundador de Kan Marketing, mercadotecnia relacional, enfocada en disciplinas como BTL, Marketing Online y Event Marketing para PyMes. Ha creado proyectos como Expo Mezcal y Mezcologia promoviendo la categoría del mezcal.

bottom of page